Entrega de diplomas de fidelidad

El día 31 de enero la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Alcoy San Vicente Ferrer festejó a San Juan Bosco, en el día de su fiesta litúrgica y celebró también la Fiesta de la Unión.

A las 19:30 se congregaron en la Iglesia de María Auxiliadora, miembros de todos los grupos de la Familia Salesiana. En el transcurso de la misa, se entregaron las insignias de  fidelidad en el seno de la asociación a aquellos antiguos alumnos que cumplían 25 o 50 años en la misma.

Tras la Eucaristía, los presentes pudieron celebrar una cena fraternal en el local social de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, comúnmente conocido como “la Societat”. Tanto en la celebración religiosa, como en la cena posterior, se hicieron presentes como grupo por primera vez, tras haber sido específicamente invitados  por la asociación, los jóvenes de Confirmación

A la conclusión de la cena, se entregaron las distinciones por parte de la asociación local a aquellos antiguos alumnos que se han destacado por su trabajo en las distintas secciones (Scouts, Atlético Salesiano, Patín Alcodiam Salesiano, Filà Alcodianos, Tesalín Antiguos Alumnos), así como a los antiguos alumnos que personificaron a los Reyes Magos, en la visita tan especial que promueve la asociación el día 6 de enero al Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y al centro de disminuidos psíquicos “Gormaget”.

Carlos Gisbert, Presidente de la Asociación Alcoy San Vicente Ferrer agradeció a todos su participación, a la par que entregó un reconocimiento especial por su labor destacada al frente de la asociación durante 12 años (2007-2019) al anterior presidente local, Juan Carlos Sempere Pastor

FIESTA DE LA UNIÓN. ALCOY SAN VICENTE FERRER

Deja una respuesta