AAAA7

El pasado 17 de septiembre tuvo lugar en la sede inspectorial de Santiago el Mayor en Madrid la reunión de la Junta Nacional Plenaria. Comenzamos poniendo en manos del Señor todos los trabajos  posteriores con una oración dirigida por nuestro Delegado Nacional don Luis Fernando Álvarez.

Tomó la palabra el Presidente dando su informe de la Confederación, lo mismo hicieron el Tesorero y el Presidente de la Fundación Juan Bosco Siglo XXI.

Se dio la bienvenida a los nuevos presidentes regionales, de Bilbao –Aurelio López- y de Barcelona –Joan Yebras- .

El informe de las diferentes Regionales dio paso a la programación del curso 2016-17, donde el Centenario de la Confederación marca la agenda de este curso que comienza y nos hace mirar atrás para proyectarnos al futuro. Se abrió un periodo de reflexión para sugerir actividades, bonitas reflexiones sobre la efemérides que hicieron algunos de los asistentes-, aunque algunas de ellas ya están programadas. Valencia será epicentro del acto más importante en junio – lugar donde empezó el camino de la Confederación-.Se irá dando la información oportuna. Al final de la mañana nos visitó el Inspector de la Inspectoría Maria Auxiliadora don Cristóbal López, nos animó con sus palabras a seguir este camino ilusionante y lleno de retos.

Acabamos la mañana compartiendo mesa y mantel en buena armonía fraterna.

 

Alberto López Escuer- Vocal Nacional de Comunicación

 

Rumbo al centenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *