Querido Florencio: Ahora que has llegado a tu meta, háblale a Dios Padre de nosotros. Y a Jesucristo, nuestro Señor, que te ha llevado sobre sus espaldas hasta llegar al Paraíso. “Yo os daré pan, trabajo y Paraíso”, decía Don Bosco. ¿Recuerdas, Florencio? Háblale de nosotros al Espiritu Santo, de donde proceden todos los carismas. Dile que nos envíe una buena ración para que el Centenario de la Confederación Nacional nos renueve enteramente y nos deje “nuevecitos”, como recién fundados.

Háblale, Florencio, de nosotros a María Auxiliadora y a Don Bosco. Con tus buenos oficios de siempre, con tu generosidad y con tu cariño por todos.

¡Hemos rezado tanto por ti, para conseguir un milagro de María Auxiliadora por intercesión de D. Rinaldi! Pero Dios es siempre más grande que nosotros. Quizás desee ardientemente, como un Padre bueno, que le fundes una casa salesiana en pleno Paraíso…

La noticia nos llegó ayer tarde por las redes.  A mí me la dió personalmente el Inspector de Santiago el Mayor. Instantes después recibí el siguiente correo electrónico de Juan Llaca, secretario de la Junta Regional de AADB de León:

Amigos en Don Bosco.

Nuestro querido presidente FLORENCIO a partido para la CASA DEL PADRE en la tarde de hoy. Me comunica Eusebio que la capilla ardiente quedará instalada en el Tanatorio de Palencia a partir de las 12:00 horas de mañana JUEVES SANTO. El funeral de cuerpo presente será el VIERNES SANTO a las 12:15 horas en la Parroquia de San Marco de Palencia. Que nuestro cariño hacia EL y a toda su familia lo expresemos con nuestra más sentida y fervorosa oración.

¡Quien lo verá, orgulloso de sus antiguos alumnos, contarle directamente a Don Bosco la celebración de nuestro próximo Consejo Regional! ¿Os imagináis qué feliz estará en el cielo contemplando, al lado de Tita, a nuestra Madre Auxiliadora?

FLORENCIO no te olvides de nosotros, pues seguiremos necesitando más que nunca tu apoyo y consejo. TE QUEREMOS.

 A todos los que podáis asistir, os espero el viernes en Palencia. Un fuerte abrazo.

Juan José Llaca González. Secretario Regional.

Creo que os gustará a todos los Antiguos Alumnos leer la carta que el Rector Mayor le envió personalmente a Florencio el día 27 de enero de 2017, para unirse a todos cuantos se quisieron reunir junto a él, el pasado 2 de febrero, cuando le entregaron la insignia de oro de Antiguo Alumnos de Don Bosco: CARTA DEL RECTOR MAYOR A FLORENCIO DEL RÍO

 

 

 

 

¡HÁBLALES DE NOSOTROS, FLORENCIO!

2 pensamientos en “¡HÁBLALES DE NOSOTROS, FLORENCIO!

Deja un comentario